frases divertidas



profile city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
the girl next door


Eliakim city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
I'm a relatively good girl. I don't eat my veggies. I have an absolutely sweet tooth and I like chocolates and candy floss although they make me look kiddish most of the time. I absolutely adore babies and toddlers and I often go gaga over them.

underline italic bold
musiccity graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
scream out loud


archives
gone with the wind

abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
septiembre 2011
enero 2012
septiembre 2012
octubre 2012
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
julio 2013
you can found me here

your links go here,
https://www.facebook.com/perfecteuphoria city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
drumrolls
take a bow

Designer
Colours / Headers
Icon
city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif

Tattoo! ♥
viernes, 7 de septiembre de 2012
He decidio hacerme un Tatuaje♥ asi es hahahah
con todo el miedo que tengo alas ahujas quiero un tatuaje en mis costillas segun esto dicen que "en las costillas es donde mas duele" la verdad no tengo idea pero quiero uno tengo en mente dos diseños
1)  una pluma la cual cuyo significado es : desde un amuleto de protección y buena suerte hasta para reflejar las tradiciones de las comunidades indígenas: El número y tamaño de las plumas en muchas tribus indicaba el coraje y la firmeza como  guerrero de quien las portaba en su cabeza. Es más, los Apaches usaban las plumas para indicar que la persona había sido exitosa .
2) un dreamcatcher (Atrapasueños):son un símbolo de protección que proviene de la cultura indígena de América del Norte. Se cree que con este objeto los malos sueños quedan cazados en el círculo, dejando que pasen solo los buenos espíritus. Las personas que se tatúan un atrapasueños  lo hacen para sentirse protegidos de las malas energías. Generalmente los diseños de tatuajes son muy similares, mostrando el círculo con una red dentro (similar a una telaraña) y algunas plumas y otros accesorios colgando. También se pueden ver diseños más tribales, pero en general son dibujos bastante claros, y si son coloridos mejor.

Etiquetas:



(back to the top.)