frases divertidas



profile city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
the girl next door


Eliakim city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
I'm a relatively good girl. I don't eat my veggies. I have an absolutely sweet tooth and I like chocolates and candy floss although they make me look kiddish most of the time. I absolutely adore babies and toddlers and I often go gaga over them.

underline italic bold
musiccity graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
scream out loud


archives
gone with the wind

abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
septiembre 2011
enero 2012
septiembre 2012
octubre 2012
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
julio 2013
you can found me here

your links go here,
https://www.facebook.com/perfecteuphoria city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
drumrolls
take a bow

Designer
Colours / Headers
Icon
city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif

domingo, 30 de enero de 2011





(back to the top.)


sábado, 29 de enero de 2011
       Hoy tu voz me ha alcanzado y se ha hecho melodía.
Melodía de un violín  inmortal que atraviesa  mi alma,
Toda tu presencia a mi ha llegado,
Son olas interminables sobre el mar de la desesperanza,
Son cuerdas de violín  que hacen nacer lágrimas y besos,
Desde la distancia me llamas…  y me amas.
Toca, toca para mí la más bella  melodía de amor inmortal.
Sobre mis alas el viento entona tu canto,
Es el canto de una triste historia de amor,
Que se escucha eternamente en cada puesta del sol,
Sobre el cielo te busco, te pierdes entre las estrellas,
Y en esta melodía triste… te siento.
En las cuerdas inmensas  de ese violín  me tocas, me evocas.
Eres cada día el más bello atardecer del tiempo tardío.
Más si he de perderme infinitamente en tu amor,
Que sea a través de los sonidos  más tristes de ese violín intacto.
Voy a tu encuentro por los caminos  y las ruinas del ayer.
Llegaré a ti en el más sublime acto de amor perpetuo.
Como esa melodía inmortal  que se ejecuta casi trágicamente…
Caerán mil estrellas del cielo.
Caerán mil noches de nuevo.
Caerá la lluvia triste sobre  mi corazón.



(back to the top.)


Friendship is like a violin; the music may stop now and then, but the strings will last forever.


(back to the top.)


viernes, 28 de enero de 2011
ODIO ADMITIRLO....
Pero como te extraño, como me haces falta.. como extraño cada dia , cada segundo, cada minuto a tu lado.. hay razones por que dejamos las cosas en el  pasado pero no para el futuro....me hise a la idea de odiarte... de ignorate pero la verdad es k a quien engaño mas que  a mi misma con palabras inciertas, me haces falta tanto tiempo una historia que pudo haber sido un final magico pero ya paso .. en estos momentos has de pensar que te odio y cosas por el estilo .. pero a decir verdad no, no kiero k te pasen cosas malas por k pienso que eres una persona que no lo merece si.. todos cometemos errores pero cada quien paga su precio.. a cambio yo solo te deceo felicidad y exito en tu vida.. soy tan credula al pensar que leeras esto pero ps la esperanza muere al ultimo no? buenoo en estas fechas me pongo nostalgica y lo odio... odio sentirme deprimida.. odio el sentimiento de soledad y odio el sentimiento de amor k tengo pero muere lentamente con el tiempo.. cuidate y que Dios te bendiga... y no te deceo ningun mal espero que tengas exito!.
Denisse.


(back to the top.)


-Quien invento el amor debio dar instrucciones pa evitar el sufrimiento
- Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor
-Es el chico que te tiene loca, el chico imposible, el que mas te gusta, y el que mas te descepciona.
-Necesitas dejar de pensar un poco en él, y disfrutar mas de lo que tienes.
-Ponele FIN a lo que te hace MAL.
-No te das cuenta, y hay una persona que podría ser el amor de tu vida <3 ... pero la vdd es k no kiero darme cuenta...
-Con él tu mundo no tiene defectos
- No estés mal por personas del pasado, por algo no llegaron al futuro.
--Tal vez olvidarlo sea lo mejor...


(back to the top.)


Photography!!

Etiquetas:



(back to the top.)


I LOVE SEBASTIAN ♥ CLOUD
Bueno este es mi violin y mi piano :3 les hise una sesion de fotos despues de que toque unas cuantas melodias y una  amiga me regalo unas luces de navidad mi cuarto se ve bn bello con ellas :D y las  fotos que tome salen hermosas bueno en la foto de arriba esta mi violin Sebastian! & en la de abajo esta mi teclado Cloud ♥ siii les pongo nombres amis instrumentos XD me falto vicent :S pero ia estaba cansada y no le tome foto vicent es mi guitarra electrica XD

Etiquetas:



(back to the top.)


jueves, 27 de enero de 2011
A veces me dan ganas de darte un te extraño, un suspiro y un beso inocente en la mejilla, sin mal interpretaciones, sin prejuicios, sin rodeos,
¨a veces¨.

Etiquetas:



(back to the top.)


Hablemos del karma!
De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas.
pero en pocas palabras & para entendernos mejor sig. ¨Te va a ir de la chingadaa si haces algo mal pendejo/a¨
Pero bueno yo creo en el karma... y creo k todo los actos tantos buenos y malos tienen sus consecuencias despues asi que piensa dos veces lo que haces ese es mi consejo para ti ... nenes nohagan algo de lo que despues se puedan arrepentir :S el karma es muy cabron y la vida da muchas vueltas es peor que un bumeran por k regresa.. y vaya k el golpe duele... se los digo por experincia no digo k he hecho cosas pesimas pero si hago mis travesuras XD y no traten de arreglar sus cosas con sus propias manos , la vida se las cobra y creanme k duele mas LMAOO

y me da risa k mire grupos en facebook sobre el karma XDD k como me rei..
-KARMA IS A B I T C H
-Karma ,Todo en este Vida se REGRESA:)
-La mejor venganza, es que el KARMA (L) solito la haga...
-VENGARME? O.o naaahhh:L , le quitaría la chamba al KARMAAA(;
-Yo te ignoro, que Dios te perdone y que el Karma TE CHINGUE!!!!!

bueno esos son algunos grupos k mire en facebook


(back to the top.)


Y que dure lo que dure lo real…y que dure lo que dure la ficcion



(back to the top.)


martes, 25 de enero de 2011

I don’t wish to be everything to everyone, but I would like to be something to someone.

en realidad siempre me gusto Michael Jackson pero la vdd ps era el rey del pop cada cancion que sacaba era un exito mas en la radio  damnn me puse a ver videos de sus conciertos en verdad era el REY del PoP tenia unos conciertos qua varios me dejaron boquiabierta la vdd esperaba el concierto que haria en L.A bueno  a que quiero llegar es k el fin de semana compre un dvd de un concierto de el y  u documental aun que mi madre me dijo! ya lo teines!!  y le dije pero no el original (^ω^) y ella hiso u ngsto en su cara de wtf contigo lol...            I ♥  A Michael Joseph Jackson!!!! o(^з^)o


(back to the top.)


viernes, 21 de enero de 2011
A veces creo que quiero ser escritora, otras veces que quiero ser fotógrafa, talvez pintora me encantaría solo ser una soñadora con sueños reales, concretos que no se llevara el viento de lo incierto, poder dibujarlos mas que con el pensamiento y que algunos de ellos se concretaran, que las promesas fueran más que simples promesas y que, todas esas ilusiones que le dan esperanza y color a mi vida se volvieran tangibles tan solo por segundos para saber cual es el sabor de la felicidad…
pero esas cosas no pasan en la vida común y real de una persona como yo,
Esta mañana parece que todo a cambiado, me siento liviana, el aire no se siente intoxicado con las mismas porquerías de siempre, esta nublado, apenas si escapan unos rayos de sol entre las nubes, me gusta el frío, hoy parece ser un día más pero no es así, hoy e decidido parar, no tengo ganas de sentarme una ves más a ver pasar los segundos vacíos de una vida vacía, números, tiempo, momentos ¿de que sirven?, ahora que no tengo nada ni a nadie, ahora que no amo ni me aman, ahora que todo párese no tener sentido, súbitamente, todo vuelve a tener un rumbo y una razón... y esa razón es que yo por fin diga adiós.


(back to the top.)


NEO-MELUBRINA 500 MG
Bueno ya tengo años tomando neomelubrina pero apartir de hace dos años he abusado un poco de ellla....por lo regular la usba solo cuando tenia mareos y fiebre.. pero despues de un tiempo me di cuenta de k podia tomarla para otros tipo de dolores .. y que es mas fuerte..  asi que apartir de ahi la he tomado por ahora.. siento k no esta funcionando.. traigo indigestion estomacal por culpa de mi desayuno. odio el huevo no me gustaaaa para nada.. pero ps mi mama trajo de desayuno y me lo tube k comer a fuerzas...
desde que probe el primer vocado no me agado mcuho despues de k melo comi me kede conhambre ydecidi ir al oxxo por algo aver k mriaba y compre un tamal.. awww mala ideaaa .__. traigo askoo... hace rato traia temperatura tenia mucho frio ,lelgo mi amma me dio unas pastilla y espere unos minutos y no hacia efecto asi k sake de mi bolsa mis pastillas me tome dos  y ahorita iame siento un poco mejor solo, k algo no se no tan despierta... se me kito el frio  y lo mareado un poco pero esta pasando :D  espero sentirme mucho mejor kiero salir en la noche:D:D  ya me ha dicho mimama k me kitara mis pastillas dice que so a dicta a ellas.. y hasta mi medico me las kito.. pero me siento bn  y no necesito otro medicamento :D


(back to the top.)


miércoles, 19 de enero de 2011
 시크릿 가든
 Título inglés: Secret Garden
 Título español: Jardín Secreto
 Género: Melodrama, Fantasia, romance
 Episodios: 20

Una historia de amor, que se encuentra entre el mundo del juego y de la realidad. Kim Joo Won (Hyun Bin) es un chaebol (Hijo de padres Ricos) que opera una tienda departamental, pero su personalidad arrogante cambia después de conocer a Ra Im (Ha Ji Won).
Kim Joo Won y Ra Im no se llevan muy bien y tienen discusiones cada vez que se encuentran. Pero el se enamora de ella, a pesar de sus estatus y su visión de la vida, durante la historia pasan eventos fantasticos para unir a estos personajes.



(back to the top.)


DINNER TIME ♥




ayer sali a cenar con mis amorees bere y alex :D como me divertii con ellos y despues de ir a comer sushi fuimos a starbucks y ahi estaba luis XDDD ♥ hahaha  buena nochee

Etiquetas:



(back to the top.)


lunes, 17 de enero de 2011
"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"...
NO TE IDENTIFICAS CON ESA FRASE? PERRA!

Etiquetas:



(back to the top.)


el mejor Te k he probado :) fui a comer con mi papa  y pedi mi platillo pero cuando me trajieron el tee estaba tan delicioso :) y refrescantee por k aki en mxli damn  ia no sabes k comprar de ropa si de frio o calor D:  btwwww kiero ese te ire a compraro a waltrmart ♥_____♥  XD


(back to the top.)


SIMPLE GYARU MAKE UP


(back to the top.)


AYUMI HAMASAKI 
 gonna get married


I first saw the news on Tumbrl  yesterday and i was like shocked! I thought my eyes were playing tricks on me but no they weren't! She's soon gonna get married to an Austrian actor, Manuel Schwarz, who actually  co-starred in Ayu's PV "Virgin Road", "Last angel", and "Love song".Gosh! How many guys out there are heart-broken now?! Like... my xiao di Lue Song? lol~
Ok. That's all for now. If you wanna know more, you can google or check out this
one of the many articles online:
http://www.tokyohive.com/2010/12/hamasaki-ayumi-is-getting-married/


(back to the top.)


domingo, 16 de enero de 2011
FOREVER 21
 Cosas que compre el dia de hoi :):) n___n  unos aretees , un collar , blusa blanca y un tipo sueter dos tennis







(back to the top.)


viernes, 14 de enero de 2011
Quiero corte de cabello nuevo D: ia me enfade de tenerlo asi D: me estresa solo lo tengo agarrado kiero mi cabello de bato D: X______________x
maybe lo cortare mañanana aver k  ondaaa


(back to the top.)


miércoles, 12 de enero de 2011
RIVER FLOWS IN YOU
gracias a este tutorial me aprendi la cancion cuadno tocaba el piano llegando ami casa tocare de nuevo lo tengo arrumbado en el closet D: tocare mas melodias aki les dejo algunos tutoriales

y aki esta lento

y esta e suna pagina donde estan varios tutoriales para el piano



(back to the top.)




(back to the top.)


Apartment
Quiero vivir solaa! y ps detras de mi casa venden una XD esta muy bonitaa obiamente no seria asi de wow me independice tanto de mis padres que vivo detras de ellos XDD hahahah pero ps seria nice tener mi propia casa,mirando la sitauacion de k uno de los trabajadores saco casa nuev ay k pagara 500 el mes por ella mi madre me dijo k me metiera para ver  si saco una para mi cosa k me encanto en fin, la casa que esta detras de la mia esta preciosa  3 recamaras un baño completo y uno 1/2  sala  y cocina ,cuarto de lavanderia y chochera :)  estaba pensando con mi madre y dijo k comome gusta tanto la fotografia deberia de hacer el cuarto mio, una de huespedes y un estudio medio fotografico  y yo awwww siii  pero ps estamos en veremoos me encata la idea de arreglar la casa ami gusto espermos que si la llegue a comprar :) me esforzare si la compro seria bai. viaje a francia :S:S:S pero ps creo k en otra ocaicon seria el viaje ese dinero lo pudo agarrar para comprar cosas para lacasa bueno aki tengo una idea de como la kiero arreglar 









(back to the top.)


 

No te alejes… la vida sobre la cuerda floja se soporta mejor en compañía.


Etiquetas:



(back to the top.)


El tiempo

En esos momentos en los que no sabes si gritar o ponerte a llorar, en los que te encuentras tentada de mandar todo a la mierda o de arrodillarte sedienta de perdón, vete. Huye. Auséntate. No te traiciones a ti misma, ni hagas nada de lo que te puedas arrepentir más tarde, deja que el tiempo hable por ti. Da una vuelta, escucha música, lee…Pero debes ser consciente de una cosa, una pequeña advertencia que nadie se molesta en señalar cuando se esgrime al tiempo como herramienta para solventar esos conflictos para los que nosotros estamos incapacitados. El tiempo, para algunos, puede suponer el caldo de cultivo, el veneno que lentamente se va esparciendo por todos los poros de la piel, por cada una de nuestras venas y articulaciones, hasta hacer meras marionetas de nosotros mismos. Para algunos, el tiempo es el botón que activa todo nuestro mecanismo de rencor y reproches, es el que le da la opción a nuestro cerebro para excusarnos en nuestros propios actos, el que aporta las justificaciones para nuestras palabras, el que planifica cual comandante en una guerra cuál va a ser nuestro siguiente movimiento.Como una serpiente, lenta en sus movimientos pero letal en su mordida, el tiempo te puede llegar a erigir como la lengua viperina del enfrentamiento. Va a resultar pues que no, que el tiempo no lo hace todo… Que es lo que nosotros hagamos en él lo que determinará el desenlace del conflicto.


(back to the top.)


  • El coste de oportunidad

    Todo supone un coste de oportunidad, o eso dicen los economistas. La vida se construye sobre innumerable decisiones, “síes” y “noes” que constituyen la cotidianeidad de cada día y que, sin a penas darnos cuenta, se convierten en las señales que seguimos al andar por nuestro camino.Yo he tomado decisiones, como todos, que me han conducido a la situación en la que actualmente me encuentro. Algunos calificarán mi comportamiento de insensato, otros me darán la consabida palmada en la espalda, otros cuchichearán cuando pase por su lado, y los más y los menos se formarán una descripción en sus cabezas sobre qué tipo de persona fui, soy y seré...Lo cierto es que me da igual. Al menos ahora sí, si bien lo que los demás opinasen de mí siempre ha sido fuente de llantos, depresiones, paranoias y noches de insomnio dando vueltas en la cama cavilando sobre cómo limpiar mi supuesto nombre manchado.Pero, ¿sabés una cosa? No se puede ser feliz si se intenta vivir a través de la felicidad de otros. No puedes mantener a todos los de tu alrededor contentos, no puedes satisfacerles para luego más tarde descubrirte a ti misma insatisfecha. Eso no es justo, ni para ti ni para aquellos que se creen tus amigos cuando en realidad son tus dueños. Y la culpa no es suya, o al menos no siempre. La culpa la tienes tú por alimentar dicha situación.
    Hasta que un día te dices que ya no más, hasta que un día tiras el sentimiento de culpabilidad por la ventana y rompes esas esposas invisibles con las que tú misma te ataste a compromisos inexistentes y a relaciones innecesarias e insanas. Hasta que dejas de sentir la necesidad de pedir perdón por lo que haces, piensas, escribes o dices. Y hasta que te das cuenta de que los demás pueden pensar de ti lo que quieran, ¿o acaso no tienes tú misma determinadas ideas, preconcebidas quizá, sobre las personas que te rodean?
    Así que aquí me encuentro hoy, sopesando mis decisiones, disfrutándolas y sin arrepentirme de aquel coste de oportunidad que dejé atrás.Porque ahora soy la reina en mi propio hogar y durante los fines de semana no tengo la necesidad de preguntarle al alcohol qué tipo de persona soy o cuántos amigos tengo. Las cervezas se han convertido en ese lujoso elixir que sólo nos permitimos una vez al mes, por lo que las saboreamos y bebemos como si de champán se tratase, mientras conversamos sobre hipotéticas situaciones que nos llevan casi siempre a discusiones acaloradas fomentadas por nuestra desacostumbrada tolerancia al alcohol. Echo de menos a las  jarras de cerveza, sangría y tinto ...Bueno, esa ha sido mi decisión. Y me importan una mierda los costes de oportunidad.
  • Más información »


    (back to the top.)




    (back to the top.)


    Y tú, ¿sabes quién eres?

    Hay ocasiones en las que necesitas salir de ti mismo para poder ver la realidad de tu alrededor sin alterarla, para ser capaz de centrarte en aquellos detalles que, con la velocidad de nuestra existencia, cada vez más desenfrenada, pasamos desapercibidos. A veces necesitas sentarte unos instantes y rememorar los acontecimientos de los que has sido protagonista en las últimas horas, días, semanas o meses; hacer inventario de lo que has aprendido, de lo que has perdido,  de aquello que quieres recuperar y lo que quieres dejar en el olvido.En ocasiones impera la obligación de sincerarte contigo mismo, sólo tú y tu conciencia enfrascados en una conversación que verse sobre el bien y el mal, la moral, la ética y los principios que dices seguir pero que en la soledad de tu mundo sabes que no sigues.Porque no hay peor error y castigo que engañarse, traicionarse y no conocerse a uno mismo. Porque no hay vida más desdichada que la que se protagoniza en el cuerpo de un extraño.Todos mentimos, pero algunos terminan creyéndose sus propias mentiras. Otros luchan contra sus propios detractores sin saber muy bien a quién exactamente están defendiendo ni por qué. Otros aman sin quererse a ellos mismos primero. Somos, en numerosas ocasiones, unos desconocidos para nosotros mismos, somos un cuerpo al que no reconocemos como nuestro en el espejo, una cara que no refleja el verdadero semblante que poseemos.
    Viviríamos en una constante negación si no nos sentamos a conversar con nosotros mismos, si no nos preguntamos el por qué de nuestros actos, el por qué de nuestras mentiras, el por qué de nuestras peleas, el por qué de nuestro odio o el por qué de nuestro amor. Actuaríamos como máquinas en un universo que ya se encuentra lo suficientemente tecnificado. Andaríamos, hablaríamos, comeríamos y miraríamos con la mente desconectada, sin saber por dónde caminamos, de qué conversamos, qué ingerimos o que se encuentra a nuestro alrededor. Dejaríamos de tener la capacidad de observación, pues no conoceríamos a quién se encuentra observando. Como de si de un constante narrador omnisciente se tratase, viviríamos en tercera persona.
    Párate. Piensa. Háblate.
    Sincérate. Perdónate. Acéptate. Entiendete.
    Ahora, ¿sabes quién eres?


    (back to the top.)


    lunes, 10 de enero de 2011


    (back to the top.)





    (back to the top.)


    domingo, 9 de enero de 2011
    RAMEN
    bueno no soi muy adicta al ramen,pero ps es praticamente como una simple maruchan XDD


    (back to the top.)


    viernes, 7 de enero de 2011
    GAKUPO MAGNET COSPLAY
    mi cosplay para ONGAKU 22 DE ENERO :)


    (back to the top.)


    COSPLAY!

    Omg!! :) de regreso al cosplay mañana comprare mi peluca de Gakupo :) alfin sere un  bishounen  hahahaha  y en aproximadamente un mes me llega mmi otra peluca de black rock shooter regreso al mundo cosplayero les pondre fotos de las pelucas k comprare y da l k tengo k no la he usado :S:S

    Gakupo -vocaloid

    Black rock shooter - black wig 

            y esta ya la tengo en mi closet espero k salga para Ongaku 22 de enero ♥


    (back to the top.)


    jueves, 6 de enero de 2011
    OMG !!!!!
    la encontre despues de tanto tiempo... encontre  la carta! me hiso llorar nuevamente como la primera vez...
    Dear Love: This is the story of the first and last time i ever fell in love with the beautiful, complicated, fascinating, woman who inhabits my soul, I’m pretty sure you are going to leave me tomorrow so I better say this while I have a chance, whether we are together or apart you will always be the woman of my life, the only man that I will ever envy, is the man who wins your heart, and I always believe that is my destiny to be that man, if we never see each other again, and you are out walking one day and you feel certain presence beside you, that will be me, loving you were ever I am


    (back to the top.)


    HIP HOP DANCE
    Regreso al baile hip hop :P a tenia tiempo que no bailaba y ps a hora me pondre a terminar las caniones que no he podido terminar de bailar algunas son 
    fire- 2en1
    miss A -bad good girl
    Boa- Eat you up
    koda kumi- Taboo
    Koda Kumi-Get up & Move






    (back to the top.)


    STARDATE:????- FUTURISTIC
    Lady gaga has been sent to earth to infiltrate pop culture and then make a cheap webshow about stuffs
    that she finds interesting  namenly herself!


    (back to the top.)


    miércoles, 5 de enero de 2011
    The most memorable moment.

     

    


    (back to the top.)


    MI META A LOGRAR



    (back to the top.)