frases divertidas



profile city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
the girl next door


Eliakim city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
I'm a relatively good girl. I don't eat my veggies. I have an absolutely sweet tooth and I like chocolates and candy floss although they make me look kiddish most of the time. I absolutely adore babies and toddlers and I often go gaga over them.

underline italic bold
musiccity graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
scream out loud


archives
gone with the wind

abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
septiembre 2011
enero 2012
septiembre 2012
octubre 2012
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
julio 2013
you can found me here

your links go here,
https://www.facebook.com/perfecteuphoria city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
drumrolls
take a bow

Designer
Colours / Headers
Icon
city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif

martes, 14 de diciembre de 2010
Mi Hombre Ideal ....
Mi hombre ideal no es aquél que se despierte un día sin más y me diga que soy hermosa y se vaya,tampoco es alguien que me esconda, que me oculte como su mas preciado tesoro, sino alguien que se sienta orgulloso de mi, que frente sus amigos diga … es ella, y no tenga miedo de abrazarme.

Quiero alguien que me escuche, que me tenga paciencia. Yo sé que no soy fácil de entender y que rara vez sé con certeza lo que quiero, pero me gustaría alguien que se esforzase por conocer mi alma y no mi cuerpo; que busque, que haga, que luche, que desafíe, que entregue, que confíe, que respete, que sólo le importe mi felicidad y que aun en los peores momentos deje a un lado su ego y me diga: te amo, sólo quiero lo mejor para ti, nada ni nadie puede contra nosotros.

Quiero alguien que viva el día a día, el presente, que me enamore todos los días, que aprenda de los erroresy no viva de ellos, quiero que me entiendan, que me traten como su novia antes que como su amiga, que me traten como persona y no como objeto, y que se entreguen sin mirar atrás.

Alguien que no engañe, que no mienta, que no oculte, que perdone, que olvide y que sepa el significado de amor.
Alguien que no me haga llorar ni sufrir, alguien que vea por mí, que me cuide, me proteja, me consienta.
Quiero encontrarlo, quiero un hombre real- no perfecto -pero que me ame… y para mí lo será.


(back to the top.)