frases divertidas



profile city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
the girl next door


Eliakim city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
I'm a relatively good girl. I don't eat my veggies. I have an absolutely sweet tooth and I like chocolates and candy floss although they make me look kiddish most of the time. I absolutely adore babies and toddlers and I often go gaga over them.

underline italic bold
musiccity graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
scream out loud


archives
gone with the wind

abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
septiembre 2011
enero 2012
septiembre 2012
octubre 2012
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
julio 2013
you can found me here

your links go here,
https://www.facebook.com/perfecteuphoria city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
drumrolls
take a bow

Designer
Colours / Headers
Icon
city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif

viernes, 31 de diciembre de 2010
ME ♥
Bueno  me tome fotos  , ultimanete no he estado de animos hoi es el ultimo dia del 2010 apartir de mañana mi año y mi vida cambiara :) 



happy ending ?

Etiquetas:



(back to the top.)


BLACK SWAN ♥

La vdd siempre he tenido una pasion pro el lago de los cisnes pero las melodias de Tchaikovsky,  siempre han sido bellas :)   Sin embargo creo k el ballet es el unico que io pienso que no soi buena para mi el ballet siempre me ha encantado , tiene una elegancia un porte excepcional , y sobre todo el sentimiento que muestra cada bailarin dan todo en el escenario hace unos minutos acabo de ver BLACK SWAN me encanto 
pero que es el BALLET ?
un trabajo o una hospitalidad de teatro en la cual un coreógrafo ha expresado sus ideas en grupo y bailar a solas a un acompañamiento musical con los trajes apropiados, el decorado y las luces.
Pues bien, no se trata sólo de eso. En un espectáculo de ballet a diferencia del teatro no se suele hablar sino que los sentimientos se expresan mediante la música (que tiene un papel muy importante ya que sobre ésta se decide la coreografía) y los mismos bailarines, con sus gestos, con su cuerpo.




(back to the top.)


jueves, 30 de diciembre de 2010
niMORE PICTURES :)



Etiquetas:



(back to the top.)


Choose to love::rather than hate.
Choose to laugh:: rather than cry.
choose to create :: rather than destroy
choose to praise :: rather than gossip.
choose to heal :: rather than wound.
choose to give :: rather than steal.
choose to act :: rather than procrastinate.
choose to grow :: rather than rot.
choose to pray :: rather than curse.
choose to live :: rather than die.


(back to the top.)


miércoles, 29 de diciembre de 2010
DO NOT GIVE UP,THE BEGINNING  IS ALWAYS THE HARDEST.




FOTOS TOMADAS GRACIAS A MI NIKON <3




Etiquetas:



(back to the top.)


martes, 28 de diciembre de 2010
TUMBLR DASHBOARD
Alfin le cambie el fondo ami dashboard del tumblr mi otro blog dedicado a las fotografias random que m gustan ahora mi dash se ve de nena jojo cosa que no soi tan rosa XD pero me kede por que no hay k ponerle un poco de color (*・3・*)


http://eliakim.tumblr.com/


(back to the top.)




Enamorarse no es tener muchas cosas en común ni siquiera tiene algo que ver con la atracción física. Enamorarse es que él diga “hola” y te tiemblen las piernas. 

Etiquetas:



(back to the top.)


lunes, 27 de diciembre de 2010
<33


Y descubres que ya no te decepciona, no porque esté haciendo las cosas bien, sino porque ya no esperas nada de ésa persona. Entiendo porque las personas publican montón de cosas acerca de extraniar a alguien, pero no entiendo porque se quejan tanto de la soledad. La soledad puede ser muy hermosa si la aprovechas para conocerte a ti mismo. 
¿Te diste cuenta de que  NO te necesito para ser feliz? 


(back to the top.)


PERSONAS INSEGURAS,SIEMPRE
insegura yo,aveces, pero se lo que quiero, la pregunta,es lo sabes tu?


Antes de ti yo ya existía, ¿no lo sabías? cantaba, mentía, soñaba, jugaba, reía, suspiraba, antes de ti ya estaba yo. 

Etiquetas:



(back to the top.)


La verdad es que sí. “Urge”

Urge aprender formas más sutiles de mandar a la chingada a las personas.



Etiquetas:



(back to the top.)


No puedes controlar cuando perderás tu corazón. La única cosa que puedes hacer es confiar… confiar en que la persona que lo tenga se dé cuenta de su valor. 

-Cero tolerancia a las pendejadas 



(back to the top.)



No me trates como si fuera una princesa. No necesito un segundo padre. 
Que mejor terminar el año que con un bote de nutella con waffles  para desayunar , si desayune en la cama nutella eso se devio  a k no me levante alas 3am para comer por primera vez dormi corrido :S:S:S btw eso means que regreso a mi sueños  largos, sin despertar por la necesidad de comer algo hahahahah XD Si ya que estamos en epocas navideñas y de subir unos kilitos mas , sinceramente nunca me he preocupado por mi peso ni nada de eso como las demas chikas,jovenes sritas.. etc XDD se preocupan por lo regular, algunas llegan a decir "stoy muy gorda soi obesa "al contrario mio , eso aveces me hace ver bn un poco engordar por que en cierto puento a k hombre, le gustaria andar con una super modelo toda skeletica ksolo como  vegetales hahahaaha SORRY! GUYS   io no  soi asi XDD obiamente no soi taan gordaa pero tampoco tan flaca ,  io siempre me he considerado una persona diferente fuea de lo comun, no me gusta seguir tendencias , no me gusta segurle los pasos al mundo  yo creo mis propios pasos se k es algo egoista pero me gusta ser diferente :)  y original  odio cuando creen que soi materialista sin siquiera conocerme , me gusta la gente transparente  el problema es que yo batallo un poco para transparentarme  en fin,  asi esoy yo :P (Por cierto me dio flojera ponerle el url a mis imagenes :O!)


(back to the top.)


VIVE!! No te conformes con solo existir


Bueno una persona me me dijo por que no ver las cosas desde otro punto de vista, ps asi lo hare hoy,no hablare de lo que quiero para mi si no, de lo que yo puedo dar hacia los demas estos dias me he dado cuenta de muchas cosas y que no soy tan insensible como  mi familia piensa, han pasado por cadaa cosa que mi cree mi propio mundo paralelo por asi decirlo,estoy en la mentalidad de lo que no te mata te hace mas fuerte! oh claro k si , pero  regresando al tema,supongo que las personas que conviven conmigo se dan cuenta lo dificil,irritable que puedo ser en algunos casos XDDD BTW DEAR GOD, uhm ok lest see,well im try to be nice, uhm normaly when i star to be on a relationship uhm ppl try to know what they like from the other guy on your life but, thats i dont wanna talk the point is... 
- Mostrarme como soi en vdd, -darle mi compañia  y estar ahi ( i will try :P) 
- demostrar que soi cariñosa,- Suelo ser una persona muy paciente so,sere paciente con el :)  
ACTUALLY i dont know why im writing this bullshit! but  i did so !  here we are for 2011!! FOR THE BEST NEW YEAR COMES AROUND!.


(back to the top.)


jueves, 23 de diciembre de 2010
TODA ENFERMEDAD COMIENZA CON UN DESEQUILIBRIO BIOELÉCTRICO A NIVEL CELULAR

Hoy hablare de algo muy fuera de mi blog, es sobre la medicina es sobre  Medicina Bioeléctromagnetica, pero que es? de que se trata , ps trata de ,llega como una herramienta capaz de ayudar a miles de personas a recuperar una mejor calidad de vida y un mejor estado de salud en muchos y diversos problemas que cada vez son más difíciles de tratar con las herramientas convencionales de la medicina o que incluso todavía no tienen un tratamiento razonablemente efectivo o cuyas alternativas conllevan efectos secundarios o colaterales considerados en algunos casos como devastadores.

La Medicina Bioeléctrica es una alternativa terapéutica cuyos tratamientos poseen las siguientes características:
•Es 100 % natural (Es comparable a los medicamentos Homeopáticos pero en forma líquida)
•Es efectivo en el 100 % de los pacientes
•En los casos a los que le corresponde, podemos decir que es un tratamiento verdaderamente Antiviral.
•Actúa de manera razonablemente rápida lo que le permite al paciente recuperar en primer lugar y generalmente antes de 30 días, la calidad de vida perdida, continuando con el proceso de recuperación y mejoría en períodos relativamente cortos (dependiendo de cada caso)
•En casi todos los casos este tratamiento resulta mucho más económico, especialmente cuando se compara efectividad y resultados Vs. costo.

ha demostrado ser de gran ayuda en pacientes con afecciones tales como:

• Artritis, Osteoporosis
• Asma
• Cálculos, tanto renales como vesicales
• Cáncer
• Colon, afecciones varias de...
• Cataratas, Eliminación SIN cirugía
• Diabetes
• Disminucion de Tumores (depende de cada caso)
• Hepatitis “B” y “C”
• Hipertensión arterial
• Infertilidad y programación del sexo del bebé
• Lupus
• Parkinson
• Problemas de disfunción eréctil y otros problemas similares incluyendo aquellos de Próstata
• Soriasis
• Riñón, deficiencia funcional y problemas varios
• VIH // SIDA - VPH…. Entre otras

Todo esto lo apoyamos con técnicas modernas de trabajo psico-emocional para darle al proceso curativo un nuevo sentido y un resultado más integrativo y más lógico entre los tres componentes del ser humano (cuerpo físico, cuerpo bioeléctrico y cuerpo mental).










(back to the top.)


miércoles, 22 de diciembre de 2010
Mi mente Juega Conmigo!!


Y VA GANANDO...
Si hace dias que siento k no soy la misma,regrese al vicio de la nicotina,cosa que me da orgullo decirlo, btw
anoche fue horrible en fin desde el jueves mi vida es horrible :S:S:S:S me he enterado de cosas desagradables me han hecho cosas desagradables,estos dias... si Dios quiere saber cuando puede soportar alguien, Dios mio!!! por favor ia no kiero mas ... ya tengo casi un año en depresion aun k no lo paresca trato de ocultarlo ayer desde k desperte me duele la cabeza , en el trabajo era un dolor intenso, y ayer k llegue ami casa despues de una larga y aburrida jornada de trabajo me sentia mal, batalle como 3 veces en pararme del sillon me mariaba despues de un rato llego chucho un amigo, a saludar, duro a lo mucho 10 min platicando despues se fue, de ahi estube mirando la tv. y a eso de las 10-30 , 11.00 me fui a dormir me sentia muy mal mis papas no estaban y me marcan alas 12  para kvalla por ellos ps me puse mis tennis y asi me fui, no miraba las lineas de la calle no podia ir en mi carril era horrible las luces me molestaban y ya depues de un rato de batallar llegue por mis padres,todo el cmainio venia seria,ya que llegue a mi casa mi madre noto que tenia la mitad de mi rostro inchado y rojo por el dolor de cabeza uno d emis brazos no me respondia :S:S:S Hoy ire al doctor... espero k todo este en Orden..



(back to the top.)


martes, 21 de diciembre de 2010
Solo ama y déjate amar y que la vida haga lo suyo. Y con mucha inseguridad le pregunté: ¿y si la vida nunca hace nada? Si no tenemos amor al menos siempre tendremos cerveza para el olvido..


(back to the top.)


lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Qué es lo correcto?
¿Estudiar y ser una buena mujer?

¿Casarse y ser una buena esposa?
¿Trabajar y ser una buena madre?
¿Cocinar y ser una buena abuela?
¿Amar y ser un buen cadáver?

¿Qué es lo correcto, para quién?
¿Qué es lo correcto, según quién?
 Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas


(back to the top.)


GRACIAS POR COMPARTIR UN VALIOSO FRAGMENTO DE MI VIDA. POR TENER EL VALOR DE INTENTARLO Y POR ENSEÑARME QUE NO LOGRAR EL OBJETIVO, NO SIEMPRE ES FRACASAR. BRINDO POR LO QUE NO PUDO SER, Y MÁS LO HAGO POR AQUELLO QUE RESULTÓ Y EN SU TIEMPO NOS REGALÓ MÁS DE UNA SONRISA.



(back to the top.)


DISNEYLAND 2010 XMAS ♥
Este fin de semana me fui a L.A con mis primos a Disneyland fue unos de los viajes mas freaking bored aun  k fui a Disney me diverti pero sali temprano D: a kienjodidos se le ocurre llevar un bb de 2 años a Disney no chinges D: me diverti gracias ami hermano ♥♥ subo algunas fotos♥








(back to the top.)


jueves, 16 de diciembre de 2010
SIN RUMBO FIJO

A veces cuando salgo, camino un largo rato sin rumbo fijo, me detengo en los jardines,me siento en las banquetas y fumo un poco mientras escribo mentalmente cosas que luego me olvido. Esa es mi vida, cazar ideas, soñar despierta y casi siempre hablar dormida… y de vez en cuando, cuando estoy de suerte, hablar contigo.


(back to the top.)





Me molesta como una persona puede ser tan inmadura como para enamorarse de otra con solo verla… Siempre me mostre tal como soy, y si alguna vez me escribiste algo lindo no fui yo quien lo insipirara sino tu imaginación, pues lo que escribías no era yo.
Nunca he buscado mi otra mitad, no creo en tal cosa, estoy completa; si creíste que alguna vez me completabas la verdad es muy triste pues una vez mas compruebo que no me conocías. Reclamas haberme dado mucho, que inspire mucho en ti,
Reclamas a un hombre que no me regala ilusiones, me demuestra con hechos lo que es y lo que siente; no me escribe poesías porque no me hacen falta, el con verme llena el espacio. Que jamas se te ocurra hablar de quien no conoces!
Expresas tu deseo de querer rescatarme… Si yo nunca estuve en peligro! No necesito principe ni heroe, me basto conmigo misma, no necesito hombres que vean por mi. Condenas ademas mi soberbia y clamas humildad, me llamas desleal si nunca te di pie, falsa jamas.
Se ve la gran diferencia entre tu y EL… Y se que esta mal comparar, pero el jamas condenaria mi soberbia ni mi falta de humildad, sabe que presisamente esos grandes defectos en mi son los que me hacen ser quien soy.
Gracias por demostrar lo acertada que estuve al no prestarte atención que no merecías. Un hombre jamas le hablaría así a una mujer!


(back to the top.)


MUÑECAS :) ♥

me encantan♥ muchos dicen k les dan miedo las muñecas de porcelana pero para mi
son como si sestuvieran vivas ♥♥


(back to the top.)


miércoles, 15 de diciembre de 2010

Todos deberíamos llorar por felicidad y no por tristeza o decepción




(back to the top.)


PARA ESA PERSONA ESPECIAL QUE ESTA A MI LADO SIEMPRE GRACIAS!!!
Creo que después de todo encontrar alguien que te quiera realmente por quien eres no es tan difícil, solo tienes que ser tu mismo y dar mucho amor. La vida de muchas vueltas y quien menos imaginamos se queda a nuestro lado. Los últimos 5 meses he pasado por altas y bajas, llantos, confusiones, me he hundido y vuelto a surgir. Me he dejado caer, pero también me he  dejado llevar por ilusiones falsas y mentiras muy usadas. A pesar de que ella y yo hemos estado un poco distanciadas ella ha estado a mi lado.

Con la ultima cosa que hablamos seriamente pensé que me regañaria  y me diria hasta de lo que me iba a morir, sin embargo ella se mostro tranquila y  comprensiva. A pesar de mis confusiones y que sinceramente no se que quiero en este momento, ella  esta a mi lado y se lo agradezco con toda mi alma. Gracias por protegerme, consentirme, cuidarme, quererme, hablarme, mirarme, ser honesta, abrazarme, escucharme, simplemente estar conmigo y todo lo que eso conlleva sabiendo lo dificil que puedo llegar a ser.

TE QUIERO UN CHINGO! Gracias por existir


(back to the top.)


martes, 14 de diciembre de 2010

NO PRETENDAS SOMETERME A TU CHANTAJE, DONDE TU PSICOLOGIA 

ME HACE La CULPABLE.




(back to the top.)


¿CUÁNTO TIEMPO MÁS HUIRÁS?




¿Cuánto tiempo más huirás? del dolor y del amor, del estar mal y de sentirte demasiado bien como para sentirte vivo como cualquier mortal.De ese cóctel que te haga perder el control, de esa demencia que te impulsa a salir a buscarla, o huirás de la impotencia de quedarte quieto, cuándo el amor se va de tu vida.

¿Huirás de tu conciencia, de tu hambre de cariño, de tu sed de venganza, de tus necesidades básicas insatisfechas, de tus ganas de escapar de todo y de todos, de las responsabilidades?¿Huirás del frío y del calor, de la adrenalina y el pavor, de la inercia y la impetuosidad, de tus sueños y tus imposibilidades?; no podrás hacerlo eternamente y deberías saberlo.¿Cuánto tiempo arriesgarás en el exilio? ¿expondrás tu ser eternamente a esquivar tu temido futuro y tus grandes ansiedades de siempre?


¿Habrá un después? ¿Habrá tiempo para el arrepentimiento? Y si lo hubiera, ¿te serviría de algo?
Huimos de tantas personas, de tantos fantasmas y no podremos nunca huir realmente de lo que sentimos, de lo que somos, de lo que buscamos en forma inconsciente, las vivencias sanguinolientas nos enseñan a huir y descubrirlo no alcanza… Debes romper el juego de la huida, pronto, seguro de que es tu única salida…


(back to the top.)


Mi Hombre Ideal ....
Mi hombre ideal no es aquél que se despierte un día sin más y me diga que soy hermosa y se vaya,tampoco es alguien que me esconda, que me oculte como su mas preciado tesoro, sino alguien que se sienta orgulloso de mi, que frente sus amigos diga … es ella, y no tenga miedo de abrazarme.

Quiero alguien que me escuche, que me tenga paciencia. Yo sé que no soy fácil de entender y que rara vez sé con certeza lo que quiero, pero me gustaría alguien que se esforzase por conocer mi alma y no mi cuerpo; que busque, que haga, que luche, que desafíe, que entregue, que confíe, que respete, que sólo le importe mi felicidad y que aun en los peores momentos deje a un lado su ego y me diga: te amo, sólo quiero lo mejor para ti, nada ni nadie puede contra nosotros.

Quiero alguien que viva el día a día, el presente, que me enamore todos los días, que aprenda de los erroresy no viva de ellos, quiero que me entiendan, que me traten como su novia antes que como su amiga, que me traten como persona y no como objeto, y que se entreguen sin mirar atrás.

Alguien que no engañe, que no mienta, que no oculte, que perdone, que olvide y que sepa el significado de amor.
Alguien que no me haga llorar ni sufrir, alguien que vea por mí, que me cuide, me proteja, me consienta.
Quiero encontrarlo, quiero un hombre real- no perfecto -pero que me ame… y para mí lo será.


(back to the top.)


大好きだよ!!!
Sin duda amo a mi nikon es mi bebe hermoso!! yey (`・ω・´)  faltan tan solo 3 dias para irme a Disneyland …(0ω0) ♥   omgeeeeee im so exited ya tengo un año k no voi :P de hecho me he dado cuenta que me  he paseado mucho en lo que va el año (・∀・U), por el momento me encunetro trabajando , ya se como trabajo no ? XD ps asi es no estan mis papas decidi estar un rato posteando :P aww me he dado cuenta de varias cosas que puedo hacer conmi camara woooaaah!!! valio la pena los 600 dlls (・ω・)ayer tenia mi top 5 de la week pero ahora sigo con mi preciosa Ai Otsuka
                                             Ai Otsuka - Planetarium (Live)
por el momento subire nuevas fotos que he tomado ♥♥ omgeee ya kiero k seaa vierneees (>∀<)  Disney estara hermoso  (´◎ω◎`)

Etiquetas:



(back to the top.)


lunes, 13 de diciembre de 2010
Love the Way You Lie
Por primera vez no tengo tantas ganas de actualizar  btw.. ayer fui a calexico y compre regalitos de navidad para mis amigos,espero  que les guste :P estoy por el momento en la oficina muero de sueño, por que anoche unos malditos gatos estaban peleando en mi techo y derrepente la ñeca empezo a ladrar asi k estoi desvelada :S:S,tengo tanto sueño alparecer mañana e smi ultimo dia de clases de violin ♥ yey//
la semana pasada traia en la mente canciones de camila ps ahora mi genero cambio XDD
    ♫♪MY TOP OF THE WEEK 5 ♫♪



(back to the top.)


sábado, 11 de diciembre de 2010
Dairy Queen
Fui al Dairy queen con alex y bere :P  como nos reimos :P y nos corrieron XD por la hora a  k llegamos haha alas 9-50 y cerraban alas 10 ps ya casi nos decian vayanse no XD? btw depsues de ahi nos fuimos ami casa  y miramos videos en youtube k como nos reimos con las respuestas de las miss modelo xD lol pero depsues miramos un video de la rana rene habian grabado su reacion sobre el mencionado video 2 girls1cup
que lo  buscamos y wooooah lo encontramos  no pude verlo me dio asko y alex mirando lmaooo de rato dijo :ELIAAAA prestame tu baño estoy apunto de rebentar  alo k bere y yo O______O¨!!!! OHH MAN! bere murio años muerta de risa XD  y yo tratando de shhh callanse XD estan dormidos todoos de rato k me habia repuesto del asko  k traia me di la vuelta y mire el blizzard de alex lleno me dio mas asko mas tarde subo el video


(back to the top.)