frases divertidas



profile city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
the girl next door


Eliakim city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
I'm a relatively good girl. I don't eat my veggies. I have an absolutely sweet tooth and I like chocolates and candy floss although they make me look kiddish most of the time. I absolutely adore babies and toddlers and I often go gaga over them.

underline italic bold
musiccity graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
scream out loud


archives
gone with the wind

abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
septiembre 2011
enero 2012
septiembre 2012
octubre 2012
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
julio 2013
you can found me here

your links go here,
https://www.facebook.com/perfecteuphoria city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
drumrolls
take a bow

Designer
Colours / Headers
Icon
city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif

sábado, 23 de octubre de 2010
Momentos random ♥
Tenia tiempo sin actualizar pero la verdad por k me deba flojera xD ultiamente he estado saliendo mucho la semana cultural paso xD  y fui a la noche de locas xD estubo nice subire fotos durante el dia de hoi,  ayer fui al cine con mis amores Alex y Bere ♥ fuimos a ver activdad paranormal 2 la verdad este muy buena la pelicula se las recomiendo enserio si me pege mis buenos sustos :) hhahaha  ayer tube muchos momentos randoms uno fue decirle a kigura xD  lo segundo fue cuadno estabamso en el cine  habian unos muchachos enfrenet de nosotros y le dije alex
Momento random 1
wera - no dejan ver x_x
alex- les digo
wera-no asi esta bien
2 seg despues
wera( les da un zape ) dejen me ver !!! ó___ó
alex-D: WTF!!!!!! XDDDD

Momento random 2
Una chika paso enfrente de nosotros hablando por tel en plena peli  osea wei soy pricila despues de k hablo le dije pasale pricila y ella me mireo y me dijo Hola!!!!!!!!!  y me dio un beso  yo wtf!!!!! D: XDDDDDDD

Momento random 3
en la camioneta de Alex el muy caballero nos abrio la puerta cosa k me encato de el ademas k huele rico vdd bere ♥ bueno nos subimos al carro ella hiba atras  y yo enfrente volti y apunte a un lado de bere y grite BERE!!!!!!!!!!!!!!! y ella solto un gritooooooooooo k se escuhco hasta tecate Alex corrio al carro diciendo wtf Yo muerta de risa y bere casi llorando xDDDDDDDD te amo bere prometo no asustarte ♥

aww como los kiero corazones ♥


(back to the top.)