frases divertidas



profile city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
the girl next door


Eliakim city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
I'm a relatively good girl. I don't eat my veggies. I have an absolutely sweet tooth and I like chocolates and candy floss although they make me look kiddish most of the time. I absolutely adore babies and toddlers and I often go gaga over them.

underline italic bold
musiccity graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
scream out loud


archives
gone with the wind

abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
septiembre 2011
enero 2012
septiembre 2012
octubre 2012
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
julio 2013
you can found me here

your links go here,
https://www.facebook.com/perfecteuphoria city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
drumrolls
take a bow

Designer
Colours / Headers
Icon
city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif

Violin
sábado, 21 de agosto de 2010


Photobucket Music:Remioromen Konayuki
PhotobucketFood: Agua natural & papitas
PhotobucketHaciendo:estoy pintandome xD
PhotobucketQuote:¨Existen momentos en los que todavia es necesario correr riesgos,dar pasos insensatos.¨
PhotobucketLibro:A orillas del rio piedra me sente y llore


Aaww comprare un violin he tenido ganas desde hace tiempo de comprar uno pero no lo he podido comprar pero ps hace dias estaba hablando con una amiggaa y me dijo k vendia el suyoo y yo enseguida y s in pesarlo le dije k sii :D y ps me metere a clases de violin :D en estos momentos por los que estoy pasando hay tantas cosas que kiero hacer al mismo tiempo pero me es imposible :( sin embargo he dejado que el tiempo siga y aun asi seguire persistente :D y no dejare k nada me ponga triste, ultimamente me la pasaba llorando todo el tiempo pero,ya no mas :D
ahora seguire mi vida como era antes apesar de todo sere fuerte... pase lo que pase Dios esta conmigo :D mi vida en un momento dio un giro enorme de estar felis a estar deprimida siempre pero me di cuenta de que Dios me puso obstaculos talveza varios ala vez para demostrar que yoo puedo seguir adelante pase lo k pase.. hya una cancion que todos los dias que hiba ala universidad me hacia llorar y ahorita la escucho y me pongo a cantarla Es una de mis canciones japonesa y ps aqui les dejo el link en vivo de mi cancion favoritaa!! esta cacnione me ha llegado mucho espero k les gustee

Photobucket http://www.youtube.com/watch?v=N8Ekwv4aGhY



(back to the top.)