frases divertidas



profile city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
the girl next door


Eliakim city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
I'm a relatively good girl. I don't eat my veggies. I have an absolutely sweet tooth and I like chocolates and candy floss although they make me look kiddish most of the time. I absolutely adore babies and toddlers and I often go gaga over them.

underline italic bold
musiccity graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
scream out loud


archives
gone with the wind

abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
septiembre 2011
enero 2012
septiembre 2012
octubre 2012
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
julio 2013
you can found me here

your links go here,
https://www.facebook.com/perfecteuphoria city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
drumrolls
take a bow

Designer
Colours / Headers
Icon
city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif

Hoy quisiera decirte
domingo, 22 de agosto de 2010
Con esta carta quiero decirte lo que pocas veces te dije: que te quiero. Y aunque sí te lo haya dicho, debo repetírtelo, porque si las palabras no se acaban, aún menos mis sentimientos.
Antes de ti no había amor, no conocía la palabra, no existían los sentimientos, no me ilusionaba la ilusión, ... antes de ti no había nada, después de ti hay todo.
Quiero decirte que tú ocupas mi mente, que eres dueño de mis pensamientos, que vives en mí, quiero decirte que te debo cada segundo y que te pago con lo que puedo: mi amor.
Quisiera poder demostrarte mis sentimientos, plasmar en palabras mis emociones, pero el amor no tiene palabras, sólo entiende de silencios callados que lo dicen todo-
Quisiera también que nunca se acabara, que dentro de mil años siguieras despertando a mi lado y yo al tuyo, que siguiéramos juntos compartiendo la eternidad mientras nos miramos con la ternura de siempre.
Quisiera decirte tantas cosas, pero todo se reduce a que te quiero, a que puedes confiar en mí y a que siempre siempre siempre estaré junto a ti.
Quisiera decirte, y te digo, que te amo.
Quisiera decirte... gracias por existir, gracias.
Gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme.
Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por provocar la ilusión que lleva tu nombre.
Gracias por elegirme, elegirme para acompañarte, elegirme para caminar juntos por la vida, elegirme para sentir.
Gracias por respirar, andar, mirarme, sonreírme, escucharme, abrazarme, besarme.... gracias por existir.
Gracias y un millón de gracias por dejarme amarte.


(back to the top.)