frases divertidas



profile city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
the girl next door


Eliakim city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
I'm a relatively good girl. I don't eat my veggies. I have an absolutely sweet tooth and I like chocolates and candy floss although they make me look kiddish most of the time. I absolutely adore babies and toddlers and I often go gaga over them.

underline italic bold
musiccity graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
scream out loud


archives
gone with the wind

abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
septiembre 2011
enero 2012
septiembre 2012
octubre 2012
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
julio 2013
you can found me here

your links go here,
https://www.facebook.com/perfecteuphoria city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
drumrolls
take a bow

Designer
Colours / Headers
Icon
city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif

Paso a paso: Maquillaje de fiesta
martes, 8 de junio de 2010
Mood: Photobucket nyappy.
Food:Photobucket icee :D
T.v:Photobucketnone:s
Music:Photobucket Christina Aguilera :D


Vanessa Rozan, Senior Artist de la marca de cosméticos MAC, nos muestra cómo lograr un maquillaje de fiesta que nunca pasa de moda. Esta creación está basada en una de las tendencias de la temporada otoño invierno, llamada Seventease. Inspirada en los años ‘70, Vanessa interpreta esta época a través de unos ojos bien marcados y definidos, con tonos metálicos que sirven como foco de atención. El resto del rostro pasa a un segundo plano, usando un rubor cálido y labial de color piel.

A continuación, todas las instrucciones, paso a paso


Photobucket

1. Exfoliar los labios: Para lograr una boca sexy, sin cueritos molestosos que interfieran con el labial, lo mejor es hacer una exfoliación suave en los labios. Para eso, no es necesario un producto especial para esta parte del cuerpo, basta con un exfoliante cualquiera o incluso alguno hecho en casa, a base de yogurt (o miel) y azúcar. Con este proceso, se sueltan todas las células muertas y los labios se ven más vivos.

2. Humectar el contorno de ojos: Como será una de las zonas más afectadas por este maquillaje, es necesario que estén relucientes. Para eso, Vanessa Rozan utilizó Moisturelush Eye Cream, una crema que contiene brillos que actúan como pequeños espejos reflectores, tapando así todos los detalles de la piel.

3 y 4. Aplicar una pre-base en el rostro: Este producto sirve para emparejar la piel y para humectarla. En este caso se usó la crema Prep + Prime Face, que además tiene factor solar SPF 50.




Photobucket

Los ojos

1 y 2. Aplicar sombra base: En este caso, Vanessa utilizó la sombra de ojos en crema Paint Pot (foto 2), que sirve para que se pegue el glitter que se va a echar más adelante y para dar un color uniforme a todo el párpado. La idea es extender un poco la forma del ojo hacia afuera, para dar un toque felino.

3 y 4. Delineador: Tal como lo indican las fotografías, con el lápiz Eye Kohl color Smolder, se dibuja la parte externa del párpado, siempre tratando de alargar la forma natural. La gracia de este lápiz es que es fácil de mezclar y difuminar, que es lo que hay que hacer a continuación.

5. Difuminar: Con un pincel se difumina el delineador, para que no queden los trazos tan duros y se mezcle con la sombra que se puso de base.

6. Aplicar glitter: El glitter es un brillo que se puede conseguir en varias marcas y, si quieres darle un toque más teatral, incluso puedes ocupar la clásica escarcha que venden en las tiendas de manualidades. La aplicación de este brillo se divide en dos etapas. Primero, hay que aplicar con un pincel glitter de un color claro, como dorado, en la mitad interna del párpado (la que va desde el lagrimal hasta el centro del ojo). Luego, hay que echarse glitter negro en la mitad externa. Estos brillos se pegarán al ojo gracias a la sombra base que aplicamos en un comienzo.

Photobucket

LABIOS Y RUBOR

1. Rubor: Vanessa eligió un rubor de color cálido, que aplicó dando pequeños toques con un pincel grueso. Luego, se difumina para que no quede una línea muy dura y marcada.

2. Sellar el maquillaje: Para lograr un acabado mate y duradero, hay que aplicar suavemente, una fina capa de polvos translúcidos, que sirven para sellar el maquillaje.

3. Finalmente, los labios: El último paso es maquillar los labios. Como lo predominante en este look son los ojos, la boca pasa a un segundo plano usando poco color y un acabado mate.




(back to the top.)