frases divertidas



profile city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
the girl next door


Eliakim city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
I'm a relatively good girl. I don't eat my veggies. I have an absolutely sweet tooth and I like chocolates and candy floss although they make me look kiddish most of the time. I absolutely adore babies and toddlers and I often go gaga over them.

underline italic bold
musiccity graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
scream out loud


archives
gone with the wind

abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
septiembre 2011
enero 2012
septiembre 2012
octubre 2012
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
julio 2013
you can found me here

your links go here,
https://www.facebook.com/perfecteuphoria city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
drumrolls
take a bow

Designer
Colours / Headers
Icon
city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif

Hola estrellitas ♥
viernes, 25 de junio de 2010
Mood:Photobucket nyappy
Food:Photobucket kiero comer algo T_T tengo hambre
Music:Photobucket Maki Goto some boy touch
msn : Photobucketaway
thinking:Photobucket ya kiero k sea sabado y kiero salir ya de trabajo

Bueno en esta semana k hasido una de las mas pesadas que he tenido :S ps no he tenido el tiempo suficiente para arreglar mi habitacion como es debido :S y ps en la seman ahiba limpiando poco a poco y ps alfin la termine :D awww ya kiero k sea sabado por k habra un especial de MJ ♥ ( lo amo y siempre lo amare) & kiero verlo pero ps tratare de verlo por el trabajo xD espero llegar a mi casa y lo esten pasando...Btw~ Guess what! me paso algo muy curiso xD ya casi tengo 1 semana hablando con un tipo de la uni k en los 6 meses nunca cruzamos ni una sola palabra
weird right? xD ps hablamos y es genial me cae bn :P y ps les dejo las fotos d mi room adorado querido donde paso mas tiempo en mi casa :D

bueno esta parte de aki es mi cama y mi tiger :D arriba de ella ps se nota k me gusta esos colores :D y pinte una pared roja y los demas beich para k hisiera contraste y notemos la decoracion medio Asiatica y ahi tmb esta mi closet :D y mi tenni en la cama xD



Bueno esta parte de aki es mi escritorio por asi decirse :P ahi pongo mi lap y mis bocinas :D (Note: las cortinas son iguales ala cama )
Este es la segunda parte de mi cuarto es mi recepcion dentro de mi habitacion y ahi se mria mi guitarra ,mi espejo y mi pekeño sillon k es tan comodo esa puerta k se ve de un costado es la entrada de mi baño pero esa no la pondre por no lo he limpiado lol :p

Bueno ya les di un mini tour por mi habitacion


(back to the top.)