frases divertidas



profile city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
the girl next door


Eliakim city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
I'm a relatively good girl. I don't eat my veggies. I have an absolutely sweet tooth and I like chocolates and candy floss although they make me look kiddish most of the time. I absolutely adore babies and toddlers and I often go gaga over them.

underline italic bold
musiccity graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
scream out loud


archives
gone with the wind

abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
septiembre 2011
enero 2012
septiembre 2012
octubre 2012
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
julio 2013
you can found me here

your links go here,
https://www.facebook.com/perfecteuphoria city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif
drumrolls
take a bow

Designer
Colours / Headers
Icon
city graphic photo: City Of Love heart322227qg.gif

Sabado por la tarde :P
sábado, 10 de abril de 2010

Bueno para el dia de hoy no tengo ningun plan vino paul a la casa y me trajo un frappe :D aww amo esos cafes creo k lo mio ya es addicion xD lol bueno ps mi mama cree k esoy gorda y celulitica eso me traumo D8 saben por k?? por k no es vdd D8 y ahora me kiere poner todos los dias a hacer ejercicio aun k eso no se escucha tan mal lol pero aww baja mi autoestima hahahah lol btw :D ami mi celular es zebra y mi marco digital k me dio mi amor en mi cumple :P aa por cierto ya casi acabo de leer mi libro de cell... by stephen king :D
hoy fui de compras ya despues de que venia de la oficina llegue a Dax mi mama kien sabe k hiba a comprar y ps alfinal termine comprando unos esmaltes de uñas hermosos uno es como azul metilico pero como con aqua y otro es morado :D y cuando andaba en mis vagancias por la tierra encontre mi telaraña (cera para el cabello) awww y la heche al carrito jojoj xD no la pude dejar ir lol... bueno ya tengo tiempo aki en mi casa y mi papa trajo hamburgezas del burger king.... hace unos minutos vino Paul ala casa xD y estuvimos platicando un rato y me trajo mi cafe *---* bueno y tuvimos una pekeña sesion de fotos xD hahahah ya k nos hacia falta tomarnos nuevas lol y ps aqui les dejo una de tantas que nos tomamos :P:P ps creo k esto es todo por hoy por k ya me aburri de estar en la computadora lol y me pondre a cantar en el karaoke lol hahah me siento inspirada y de paso me metere al blog de karen desde hace rato lo esta arreglando y vere como le kedo lol nyappy!!!!


(back to the top.)